Canal+ estrena Boardwalk Empire esta noche

Canal+ estrena Boardwalk Empire esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Canal + estrena este lunes, 13 de diciembre, a las 22.15h, una de las grandes apuestas de la temporada de HBO, Boardwalk Empire, que también estará disponible en el Canal + HD. Una serie avalada por Martin Scorsese que dirige el primer episodio y ejerce de productor ejecutivo junto a Terrence Winter, Tim Van Patten, Stephen Levinson y Mark Wahlberg.

El reparto está encabezado por Steve Buscemi que interpreta a Nucky Thompson, un contrabandista sin escrúpulos mitad político mitad gangster. Michael Pitt como Jimmy Darmody, su hombre de confianza y asesor de Nucky y Michael Shannon en el papel del agente Nelson Van Alden y encargado de vigilar las actividades ilegales. Completa el elenco Dabney Coleman, Kelly Macdonald y Michael Kenneth Williams.

Es la adaptación de un libro de Nelson Johnson y sitúa la acción en Atlantic City durante la época de la ley seca en los años 20. La magnitud del proyecto se entiende con cifras: 225 actores principales, 300 técnicos y más de 1000 extras han participado en este proyecto y el piloto costó 18 millones de dólares.

Ésta es la primera incursión en la televisión de Martin Scorsese. Todo comienza cuando el protegido de Nucky, Jimmy Darmody (Michael Pitt), vuelve a casa de la I Guerra Mundial, impaciente por tener éxito y retomar su posición en la organización de Nucky. Sin embargo, Jimmy piensa que las cosas van despacio y decide formar una alianza con algunos socios de Nucky capitaneados por el agente Van Alden (Michael Shannon). Las se complican cuando Nucky empieza un romance con Margaret Schroeder (Kelly Macdonald).

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.