Canal+ estrena la segunda y última temporada de Pushing Daisies

Canal+ estrena la segunda y última temporada de Pushing Daisies

Escrito por: Alberto Librado    14 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Canal+ ofrece, a partir de esta misma tarde a las 20:30 horas, la segunda y última temporada de la serie Pushing Daisies, que aquí se ha titulado como Criando malvas. La producción de Warner, que mezcla romance, fantasía y misterio, ya ha sido cancelada en EE.UU. donde, de momento, ni siquiera han podido ver los últimos capítulos.

La combinación del estilo Tim Burton, con toques de Amelie y una pizca de cuento de hadas forense que, en el fondo, nos cuenta una preciosa historia de amor no pudo con el peso de las bajas audiencias, pese a que muchos fans protestaron por la cancelación.

Canal+, que ya ofreció la primera temporada de la serie, estrena ahora sus últimos y muy valorados por las críticas episodios emitiendo un doble capítulo. Además la cadena digital ofrecerá también la serie a través de Canal+ Alta Definición (dial 111 de Digital+).

En estos episodios de Pushing Daisies o Criando malvas, cuyos responsables son Bryan Fuller (Héroes, Tan muertos como yo) y Barry Sonnenfeld (Men in black, La familia Addams), la relación entre los dos protagonistas comienza a cambiar. Ahora que Chuck sabe que Ned fue el responsable de la muerte de su padre, la joven decide ser más independiente y se muda a otra casa. Ned, por su parte, comienza un camino hacia la madurez.

Otra de las novedades en estos nuevos episodios es que Olive, la camarera enamorada de Ned, descubre un gran secreto. Por miedo a que lo cuente, Tía Lily la interna en un convento. Además, Digby, el perro del joven panadero al que tampoco puede acariciar porque también revivió, encuentra un nuevo amigo, el cerdo Pigby. Por último, se incorpora al reparto Stephen Root (True Blood, Boston Legal) como Dwight Dixon, un antiguo amigo de los padres de Ned y Chuck que sólo traerá problemas.

Vía | Mundoplus.tv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.