Canal Plus emitirá Dead Set

Canal Plus emitirá Dead Set

Escrito por: Eva    18 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Dead Set, la serie de zombies de la cadena británica E4, podrá verse en España gracias a Canal Plus. La adquisición de la miniserie se extiende también a un canal en abierto, y en este caso, Cuatro es la que tiene todas las papeletas. Esta sería una buena apuesta para la cadena de Sogecable, sobre todo después del éxito cosechado con su “lunes del terror”.

En cuanto a Dead Set, puedo decir que es uno de los formatos televisivos más originales que he visto, imprescindible para los amantes del género. El inconveniente es que quizás no sea una serie para poner en prime time, ya que a diferencia de la insulsa Hay alguien ahí, esta no es apta para todos los públicos.

Dead Set es una miniserie de los creadores del Big Brother inglés, que se compone de cinco trepidantes episodios. El punto de partida de la serie es sencillo: ¿Qué pasaría si se desatase una plaga de zombies y los concursantes de Gran Hermano fueran los últimos en enterarse?. Pues bien, si mezclamos el estilo de George A. Romero con una crítica descarnizada a la televisión y le añadimos la crueldad humana ante un apocalipsis, ¿Qué tenemos?. Un buen producto de terror que no deja indiferente.

No voy a desvelar nada más, puesto que la serie dura poco más de dos horas, pero aquí os dejo un avance para ir abriendo boca. Un aviso: no apta para corazones débiles.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.