Canal + recupera el mítico programa El Día Después

Canal + recupera el mítico programa El Día Después

Escrito por: Beatriz Caño    27 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Canal + ha anunciado que volverá a emitir El día después, el mítico programa sobre información futbolística que desapareció hace cuatro años con la llegada de Cuatro y que era emitido desde 1990. La cadena de Sogecable recuperará este programa a partir de la segunda jornada de liga para amenizar a la audiencia más futbolera, aunque en esta ocasión el formato no será dirigido por Michael Robinson sino por el periodista Juanma Castaño, a quien acompañará el portero Santiago Cañizares como co-presentador.

Se trata de un respaldo y un reclamo para el lanzamiento de la nueva apuesta de la cadena; Canal + Liga, donde se emitirá este renovado formato que esperemos siga contando con secciones como la de “Lo que el ojo no ve”, sección que tantos buenos momentos regaló a la audiencia y que sin duda era el momento más esperado del programa. Aunque no era la única, ya que el formato, que repasaba la jornada futbolística todos los lunes, se alejaba del análisis más estricto y se acercaba al punto de vista del espectador para ofrecer reportajes y entrevistas siempre sorprendentes.

En el primer programa de esta andadura, Jorge Valdano, actualmente director deportivo del Real Madrid, ejercerá como padrino del primer programa del renovado El día Después. Por otra parte y según informa Formulatv, Michael Robison, que seguirá ligado a Canal + como comentarista deportivo y El informe Robinson, ha rechazado participar en este primer programa como invitado ya que parece ser que está molesto por no haber contado con él para el renovado El día después.

En su lugar la cadena ha decidido colocar al periodista Juanma Castaño, conocido en radio por su participación en El carrusel deportivo y El larguero y en televisión por ser uno de los presentadores de Noticias Cuatro y haber co-presentado el programa futbolístico que sustituyó a El día después, Maracaná. Sin embargo en esta ocasión también contarán con la experiencia en primera persona de un jugador como co-presentador, en este caso del portero Santiago Cañizares, que también colabora en Canal + con El día del fútbol y Noche de Champions. Esperemos que esta nueva apuesta para Canal + liga recupere el espíritu del antiguo El día después y vuelva a regalar a la afición momentos de humor y comentarios jocosos sobre las mejores jugadas como los que a continuación podéis disfrutar.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.