Canal Sur y Unicef recaudan 670.000 euros para Filipinas

Canal Sur y Unicef recaudan 670.000 euros para Filipinas

Escrito por: Maite    26 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

A pesar de que la crisis económica castiga muy duramente el bolsillo de los españoles, los ciudadanos siguen siendo un ejemplo de solidaridad cuando se trata de apoyar a los más desfavorecidos. Este fin de semana, Canal Sur en colaboración con Unicef contó con una programación especial que unió el entretenimiento con la solidaridad.

Sin duda, los resultados fueron muy positivos porque se recaudaron 670.000 euros en Andalucía gracias al Reto Unicef realizado en favor de Filipinas. Esta cantidad es una fuente de esperanza para tantos niños que viven una situación límite como consecuencia del tifón Yolanda. Un dinero recaudado a través de las llamadas y mensajes de apoyo que muestran cómo entre todos, es posible conseguir grandes resultados.


En el programa Menuda Noche de este viernes participaron artistas reconocidos como Paula Rojo, participante de La Voz, Manuel Carrasco que presenta nuevo disco, Roko, David Civera, Rosa López, María Carrasco y el joven Abraham Mateo.

Eva González presentadora de Se llama copla también se emocionó en más de una ocasión al comprobar que la cantidad conseguida aumentaba de forma constante. Además, fue una gala especial en la que los concursantes cantaban a dúo con un artista invitado.

Eva González ha querido animar a todos aquellos que lo deseen a participar a través de un mensaje que ha publicado en su blog: “Y por supuesto gracias a todos vosotros que un año más habéis hecho que superemos este reto. Aun estás a tiempo de colaborar con esta situación de emergencia tan grave. Es fácil, envía un mensaje con la palabra UNICEF al 28028 o llama al 905828000. El coste de la llamada o el mensaje (1.20 €) irá destinado íntegramente a paliar los daños del tifón. GRACIAS!!!

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.