Cancelan los Power Rangers tras 17 temporadas

Cancelan los Power Rangers tras 17 temporadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Tras 17 temporadas en antena, los Power Rangers, la serie que protagonizan jóvenes estudiantes convertidos en superhéroes, dirá adiós a la televisión al término de esta temporada.

La ficción, rodada en Nueva Zelanda desde 2003, ha sido cancelada. De este modo cesarán los combates de artes marciales y los enfrentamientos con colosales monstruos y robots. Precisamente, Nueva Zelanda era uno de los países en los que se había prohibido su emisión en 1993 por sus altos niveles de violencia.

La decisión ha sido repentina e inesperada hasta para los propios protagonistas del show. El actor Charlie McDermott, que desde hace tres años interpreta al personaje del General Crunch, no sabía nada. “Ha sido un desagradable sorpresa”, declaró al New Zeland Weekend Herald.

En España, la ficción tuvo su máximo apogeo a principios de los noventa y ya quedan muy lejos quedan los tiempos en que los adolescentes se ponían frente al televisor para vivir las aventuras de Bulk y Skull, los masillas, Zordon, el Megazord y el robot asistente, Alpha 5.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.