Canción de juventud: homenaje a Rocío Dúrcal en Cine de Barrio

Canción de juventud: homenaje a Rocío Dúrcal en Cine de Barrio

Escrito por: Maite    27 marzo 2011     4 Comentarios     2 minutos

En la televisión actual, estamos acostumbrados a que la fama sea en muchos casos un fenómeno esporádico y temporal puesto que en muchos casos, la fama no está basada en el talento y en el trabajo sino en otras cuestiones. Por ello, es un auténtica alegría comprobar cómo existen casos de artistas como Rocío Dúrcal que sigue siendo recordada más allá de su triste adiós como consecuencia del cáncer hace ahora cinco años.

Rocío Dúrcal fue una de esas niñas prodigio que vivió una carrera imparable no sólo en España sino también en México. Sus películas y su música forma parte de la cultura popular de nuestro país. Pues bien, este sábado Rocío Dúrcal fue la protagonista de una emotiva película emitida en Cine de Barrio en la que pudimos ver a una jovencísima actriz en Canción de Juventud.


Se trata de un homenaje muy merecido puesto que además, Rocío Dúrcal también fue protagonista en más de una ocasión en Cine de Barrio en la etapa en la que presentaba este programa José Manuel Parada. Es decir, la propia cantante quiso apoyar con su presencia en más de una ocasión este programa que es uno de los espacios de cine más veteranos de la televisión actual. En este homenaje tan especial no quiso faltar su hija: Carmen Morales.

En la historia de nuestro cine también destaca la figura de otros talentos tan recordados como la gran Pepa Flores, o lo que es lo mismo, Marisol, y también, Joselito. Ayer Cine de Barrio quiso brindar su pequeño homenaje a la memoria de Rocío Dúrcal.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.