28 julio 2009 Internacionales, Profesionales, Reality show, TV y sociedad

Tori y Candy Spelling

La guerra entre la actriz, Tori Spelling y su madre vuelve a las portadas. Candy ha reabierto el conflicto enviando una carta abierta a TMZ con el siguiente remite “A todas las estrellas de reality de mediana edad (como mi hija)”. La señora dice que ella no quiere tomar parte en el reality que su hija protagoniza con gran éxito en el canal de cable, Oxygen. Simplemente desea mostrar su disconformidad por la manera en que Tori utiliza a sus nietos.

La relación entre las dos navega en aguas turbulentas, incluso Candy se permitió el lujo de afirmar que su hija había matado a su marido, el productor Aaron Spelling por haberse desentendido de él y de su familia. En su misiva, Candy escribe: “sé que la gente de mediana edad tiene problemas con sus padres. Yo los tuve. Mis recuerdos no se ajustan a los de mi madre, lo gracioso, es que lo mismo ocurre con mi hija.” “La vida tiene consecuencias. Lo que dices se queda registrado. Otras personas tienen sentimientos.”

Es la respueta a las dos partes del final de la cuarta temporada de Home Sweet Hollywood en la que Tori tomó una decisión agónica al invitar a Candy al primer cumpleaños de la pequeña Stella. Su madre inicialmente aceptó la invitación, pero luego cambió de opinión. De esta manera, la abuela sigue sin conocer a su nieta.

Una enorme fiesta no era mi primer encuentro soñado con mi nieta, pero esto es Hollywood, y mis nietos se han convertido en protagonistas de un reality“, relató. “Al principio dije sí, pero no me daba cuenta de que todo lo que conllevaba aquellas dos emisiones, entonces decidí que la primera vez que viera a mi nieta debería ser grabada en home video, no emitido en prime time en cable, así que la mandé un e-mail diciéndole que no asistiría”.

“Tori no es la unica persona que necesita una dosis de reality”, afirma. Además Candy advierte que las estrellas de los realities como los recién separados y padres de ocho niños, Jon y Kate, no deben dar prioridad a la vida artificial, sobre su vida real. “La vida real no se puede editar para mejorar o empeorar o subir los ratings. “Eres responsable de lo que haces… Y las familias no puede ser simplemente objetos. Crea un episodio final sin crear conflictos que tú lamentarás después”.

Con estas palabras Candy le dice a Tori que no va a caer en su trampa y que pasó de asistir de formar parte de su reality, Home Sweet Hollywood porque no iba a ejercer de elemento para crear discusión y morbo.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *