Cantado por Glee, primer estreno con temporada completa

Cantado por Glee, primer estreno con temporada completa

Escrito por: Eneko Ruiz    22 septiembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Como si de una cadena de cable se tratara a Fox le han entrado las prisas, sin esperar a ver siquiera su funcionamiento contra sus rivales semanales, el canal ha decidido renovar Glee para una temporada completa tras la emisión de tres episodios, y es que este naciente fenómeno no solo ha tenido unas más que aceptables audiencias sino que está consiguiendo dinero gracias a la paralela industria musical en Itunes. Además, suponemos que a la decisión habrá afectado también que la primera hornada de 13 episodios ya estaba rodada desde hace semanas, gracias a que Ryan Murphy y su equipo iban muy adelantados en la producción, después de pre-estrenar su piloto en mayo (movimiento arriesgado que visto el triunfo creará escuela).

De esta manera, esta comedia musical de instituto con un humor muy particular y un reparto de lo más talentoso podrá vivir, por lo menos, hasta llegar al capítulo vigésimo-segundo. Una temporada completa que le hace respirar tranquilo y olvidarse del pequeño bajón de audiencia que ha vivido semana tras semana.

De momento no tendrá que preocuparse por su lucha contra rivales que llegarán mañana como Mentes Criminales (CBS), Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (NBC) y las nuevas Modern Family y Cougar Town (ABC), que también se juegan una exitoso estreno de estos de los que el año pasado casi no vimos.

Con la nueva ronda en las manos, incluso podrán dar más juego a estrellas invitadas de la primera mitad como Victor Garber y reciente ganadora del Emmy Kristin Chenowith, quien ha afirmado estar deseosa de volver a este particular y caricaturesco instituto donde crece el grupo de Glee. El profesor de baile, canto y español Matthew Morrison encabezar el elenco regular en el que aparecen Jayma Mays, Jessalyn Gilsig, Jane Lynch, Stephen Tobolowsky y las jóvenes promesas Lea Michele, Cory Monteith, Chris Colfer, Kevin McHale, Amber Riley y Dianna Agron, entre otros.

¿Cuál será el próximo en renovar? Estaremos atentos a las novedades

Vía | Variety


un comentario

  1. lauraglee dice:

    viva glee! a mí me encanta, es normal que quieran renovar…
    ¿Visteis el video de la flashmob que hicieron en la priemiere de Glee en Madrid?
    te lo dejo por si acaso no lo viste….está muy chulo.

    http://www.youtube.com/watch?v=1UnNS16TkAg

    saludos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.