El cantante Pablo López visita La Voz

El cantante Pablo López visita La Voz

Escrito por: Maite    3 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Hoy podrás disfrutar de lo mejor de la música en directo en la nueva gala de La Voz que contará con la visita del artista Pablo López. Un programa al que Pablo López también está unido a nivel profesional ya que fue ayudante del coach Antonio Orozco durante Las Batallas. El estreno del vídeoclip del tema El Mundo se produjo ayer 2 de junio.

El videoclip fue grabado en la isla de Malta. Pablo López participó en el concurso Operación Triunfo en 2008. Desde entonces, el artista ha ganado una enorme proyección musical. Fue uno de los artistas invitados en el programa Qué tiempo tan feliz para dar una sorpresa a Alejandro Sanz con motivo de la presentación de su nuevo trabajo Sirope.


Alejandro Sanz coach de La Voz fue uno de los protagonistas del último programa de Viajando con Chester. En su conversación con Pepa Bueno, Alejandro Sanz recordó cómo surgió su pasión por la música: “Mi madre me iba a apuntar a una escuela de kárate pero estaba cerrada y entonces me apuntó a la de guitarra que estaba al lado. Esas casualidades que cambian la vida y ahí empiezo”.

La música es la verdadera protagonista en La Voz. Un espacio en el que los coaches se convierten en un referente para los concursantes que buscan su gran oportunidad gracias a este escaparate televisivo.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.