El cantante Rasel concursará en Supervivientes 2015

El cantante Rasel concursará en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Terelu Campos daba el nombre del séptimo confirmado en Supervivientes 2015 ayer en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! Su madre adelantaba en un vídeo promocional que era una persona que la divierte y advertía que cuando se sepa las adolescentes darán gritos en su casa. Finalmente se sabía que quien respondía a esta descripción el cantante Rasel.

Sevillano, de 33 años, es hermano de la también cantante la Dama, que fue pareja de Melendi hasta el verano pasado y con quien tuvo un hijo. En su cuenta de Twitter, Rasel compartía la noticia con sus más de cien mil seguidores con el siguiente mensaje: “Familia ya es oficial! Me uno a la gran experiencia de #supervivientes2015 que nervios empieza la cuenta atrás!!”.

Además Terelu Campos explicaba que Mila Ximénez, su compañera en Sálvame, se va a Honduras. De esto informaba la cadena a través de promos, en su página web y en las redes sociales, pero esta lo repetía para los que todavía no se hubieran enterado. Aseguraba que estaba muy contenta y que su apoyo iría para ella.

Tras las dos confirmaciones del viernes 13 en Sálvame deluxe que revelaba Jorge Javier Vázquez, las dos de Emma García en Mujeres y Hombres y Viceversa durante la semana pasada, la de Jordi González el pasado jueves en Gran Hermano VIP, la del sábado, y la del domingo en ¡Qué tiempo tan feliz! ya se conocen siete participantes de los 16 que concursarán en el próximo reality show de Telecinco: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15 y Mila Ximénez. Ana Rosa dará un nuevo nombre mañana en “El programa de Ana Rosa”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.