La cápsula del tiempo determinará el primer finalista de Gran Hermano 12

La cápsula del tiempo determinará el primer finalista de Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Tras la expulsión de esta noche que estará entre Dámaso, Laura, Lydia y Marcelo, todo parece indicar que será el de Málaga, aunque la fuerza de los seguidores de su ¿chica? ya consiguieron salvarle en una ocasión, la cápsula del tiempo será la que determine quién será el primer finalista de Gran Hermano 12. Tendremos que ver en que situación llegan Marcelo y Laura como pareja a la gala, ya que está semana han discutido mucho.

Durante la gala de la semana pasada, la organización indicaba a Yago donde se encontraba la cápsula del tiempo, puesto que había sido el concursante con menos votos negativos en las nominaciones y le encomendaba la tarea de esconderla del resto de la casa. Si alguno de sus compañeros la localizan, sería finalista del reality, sin ninguno lo hacía él pasaría a la final.

Esta cápsula fue escondida por el ganador de Gran Hermano 11, Ángel Muñoz y tras haber sido ocultada por Yago, su búsqueda durante la gala que conducirá Mercedes Milá determinará la identidad del primer finalista de Gran Hermano 12. Tras la expulsión, la dirección del concurso pedirá a los concursantes que busquen la cápsula.

Por supuesto, Mercedes Milá entrevistará al expulsado que se reencontrará con el plató y con sus familiares, si sale Marcelo habrá mucho que hablar. También se iniciará una nueva ronda de nominaciones donde se excluirá al primer finalista por lo que las nominaciones estarán entre cuatro concursantes, según parece en esta ocasión tendrán que indicar los nombres de sus compañeros favoritos.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.