Tu cara me suena, la apuesta de Nochebuena de Antena 3

Tu cara me suena, la apuesta de Nochebuena de Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El entretenido concurso musical lleva cinco galas con gran éxito, por lo que Antena 3 lo ha elegido como su apuesta navideña. "Tu cara me suena" ampliará su primera entrega y tiene una segunda temporada prácticamente asegurada.

El miércoles Tu cara me suena batía su récord con una subida de 2.4 puntos con respecto a la semana pasada y con una cuota de pantalla de 18.5 por ciento, lo que se traducía en 2.813.000 de espectadores. Ante este éxito, Antena 3 lo tiene claro y ha decidio apostar por el concurso musical con famosos para la Nochebuena y alargar su primera temporada dos galas más y por supuesto, con estas cifras su segunda temporada es un hecho.

La cadena emitirá en este día tan señalado una gala especial del talent show que produce Gestmusic en la que participarán nuevos famosos. Además el programa contará con dos galas más, lo que da un total de diez galas, es decir ocho más la semifinal y final. El pasado miércoles era el quinto con lo que se encuentran en la mitad del espacio con cuatro ganadores: Angy con dos victorias, Silvia Pantoja, Toñi Salazar, Francisco con una.

Gestmusic y Antena 3 siguen de esta manera su fructífera unión en el género de los concursos. La buena respuesta en el prime time de los miércoles de Tu cara me suena se une al éxito en la tarde y en el prime time de Ahora caigo y de Atrapa un millón, presentados por Arturo Valls y Carlos Sobera, respectivamente.

A los que estáis siguiendo el concurso musical de Antena 3, ¿por quién apostáis? Según van las cosas en cuanto a las puntuaciones acumuladas, la victoria final estará entre Angy y Toñi Salazar. Aunque si fuera por dificultad en cada actuación, el premio debería ser para la joven actriz y cantante mallorquina.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.