Tu cara me suena, La que se avecina y Titanic protagonistas en Twitter

Tu cara me suena, La que se avecina y Titanic protagonistas en Twitter

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    2 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Una noche más la tele causa sensación en Twitter, esta vez los protagonistas han sido Tu cara me suena, La que se avecina, y Titanic.

Ya desde muy temprano los twitteros parecían muy impacientes ante el estreno de Tu cara me suena y La que se avecina. Ninguno pensaba perdérselo, y han estado prácticamente todo el día twitteando.

Algunos se quejaban, “Esta noche ponen a la misma hora Titanic, Shutter Island, Tu Cara Me Suena y La Que Se Avecina. El resto de la semana NADA!”, lo cierto es que razón no le falta, pero la televisión es así, y el tema es hacer competencia. De este modo, algunos anunciaban por cual de los programas se decantaría. “Yo no voy a ver #lqsa porque la veré mañana y la grabaré, voy a ver #Titanic que me encanta.”

A pesar de todo, el gran triunfador en la red social fue Tu cara me suena. El primero que causó sensación fue Santiago Segura, con su actuación como Javier Gurruchaga. “@SSantiagosegura no se si te pareces a Gurruchuaga pero en algunos momentos das miedo! Jajaja”, “La caracterización de Santiago Segura en Tu Cara Me Suena da mucho, mucho, muchísimo miedo.”, “Qué grande Santiago Segura.”.

Carlos Latre, Daniel Digues, Anna Simón y Arturo Vals tampoco han pasado desapercibidos y han aparecido en la lista de lo más comentado del momento, “Me encanta @DanielDiges vestido de Whitney Houston! Es como un camión travesti! Bravo!”, “Arturo Valls es buenísimo peeero… Carlos Latre es el Dios de la imitación!”, “@arturo_valls impresionante en #TuCaraMeSuena todavía me estoy partiendo de las risas!”.

La que más polémica causó no fue otra que Anna Simón, al parecer, sus atributos tuvieron más protagonismo que su actuación. “Se te han colado dos calvos en la camiseta, Anna Simón“, “Yo sustituiría el escudo de la bandera de España por el escote de Anna Simón“, “¿Anna Simón imitaba a un escote?”.

Finalmente, parece que la gente no se cansa de uno de los mayores clásicos del cine, Titanic. “Jamás me cansaré de ver Titanic“, “Me he pasado a ver Titanic para ver la escena mas famosa de todo el cine, que se le va a hacer”.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.