Tu cara me suena da el salto a Estados Unidos

Tu cara me suena da el salto a Estados Unidos

Escrito por: Maite    9 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Tu cara me suena da el salto a la NBC.

Tu cara me suena es un espacio divertido y original. En España, el programa no sería lo mismo sin Santiago Segura que tan buenos momentos nos ha regalado y que siempre pone la nota de humor en el momento oportuno. El éxito del programa es tal que da el salto a la televisión internacional ya que la cadena NBC va a realizar una adaptación de este espacio musical que ya está presente en ocho países. Y el programa ha sido un éxito en países como Rumania, Portugal, Chile o Ucrania.

Este verano, el concurso aterrizó en la televisión china y contó con el apoyo de más de 200 millones de espectadores. En Estados Unidos, Tu cara me suena tendrá la competencia directa de otros grandes proyectos como The Voice y Tonight Show with Jay Leno.


Gestmusic ha vendido los derechos del programa a la NBC. En nuestro país, el concurso regresó a Antena 3 la semana pasada con una segunda edición que cuenta con concursantes muy queridos por el público como es el caso de Daniel Diges o de María del Monte. Tu cara me suena ofrece buen entretenimiento, ayuda a desconectar de las preocupaciones de la rutina y muestra que la risa es la mejor terapia para vivir el presente.

Y lo mejor de todo es que el programa tiene un fin benéfico y solidario. Además, el programa no es únicamente un espacio para cantar sino también, para imitar e interpretar. La semana que viene, nos esperan grandes actuaciones teniendo en cuenta que Daniel Diges se meterá en la piel de Nino Bravo o que Anna Simón será Lola Flores. Por otra parte, conviene destacar el excelente trabajo realizado por Roko en las dos galas puesto que se destaca como una de las grandes favoritas.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.