Tu cara me suena, especial Eurovisión

Tu cara me suena, especial Eurovisión

Escrito por: Maite    20 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

La próxima semana, los concursantes de Tu cara me suena van a imitar a diferentes cantantes que han participado en Eurovisión. Por ejemplo, Daniel Diges será Rosa López.

Tu cara me suena celebró ayer una de las mejores galas según el criterio del jurado. Pero se proclamó vencedor Santiago Segura. La próxima semana, el espíritu de Eurovisión bañará la gala de Antena 3 puesto que los concursantes van a interpretar a míticos artistas que han participado en el Festival Europeo de la Canción. Javier, de Pecos va a imitar a Julio Iglesias. Ya es la tercera ocasión en la que un concursante imita al padre de Enrique Iglesias. Este concursante es el que menos elogios está recibiendo en cada gala pero se lo toma con sentido del humor.

Por otra parte, Daniel Diges que ayer brilló con luz propia en su interpretación de Monserrat Caballé, será Rosa López, todo un fenómeno de Operación Triunfo. Santiago Segura será Rodolfo Chiquilicuatre que participó en el año 2008 en un intento de llevar una apuesta diferente en representación de España.


Roko, la gran favorita de esta edición será Loreen. María del Monte se transformará una vez más en hombre al interpretar a Peret. Por su parte, Arturo Valls será José Vélez. Ángeles, del grupo Camela que ayer interpretó a Luz Casal, la próxima semana será Dana Internacional. Todo un reto difícil de superar.

Para finalizar, Anna Simón que está sorprendiendo de una forma muy positiva en esta edición será la próxima semana Sandie Shaw. El nivel está realmente alto en el concurso tanto que ayer, María del Monte se tuvo que conformar con la puntuación mínima por parte de los miembros del jurado ante la elevada competencia. La próxima semana, el espíritu de Eurovisión llenará de fuerza Tu cara me suena.

Vía | Qué


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.