Tu cara me suena, el mejor reality del mundo

Tu cara me suena, el mejor reality del mundo

Escrito por: Maite    11 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Tu cara me suena, elegido el mejor reality del mundo por la revista C21.

Cualquier premio o reconocimiento que recibe un profesional o un programa siempre es un mérito añadido que muestra la calidad del producto. Por ello, conviene destacar que a pesar de no ser líder de audiencia en la noche de los lunes, Tu cara me suena ha sido reconocido como mejor reality a nivel mundial gracias a la revista C21 en la categoría de Best Reality Competition.

Este reconocimiento procede no sólo del éxito que el formato ha tenido en España puesto que el año pasado se convirtió en el gran programa revelación sino que Tu cara me suena también ha triunfado en otros países: Estados Unidos, China y Portugal.


Tu cara me suena muestra de una forma excelente el trabajo en equipo necesario en un programa de televisión puesto que el trabajo realizado por el equipo de maquillaje es excelente, hasta el punto de que los rostros famosos quedan totalmente identificados en su nueva identidad.

Por otra parte, los miembros del jurado también animan el programa con sus críticas constructivas y sus comentarios divertidos. Tu cara me suena es un programa diferente porque incluso aquellas personas que son cantantes tienen que hacer un gran esfuerzo por sacar adelante las actuaciones musicales. Es un reality para toda la familia en donde diferentes generaciones pueden unirse frente a la televisión para pasar un buen rato. Tu cara me suena ha sido elegido el mejor reality del mundo. ¿Estás de acuerdo con este reconocimiento?

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.