Cárdenas aclara los motivos de su salida de Tal cual

Cárdenas aclara los motivos de su salida de Tal cual

Escrito por: Eva    1 junio 2009     Comentario     2 minutos

El extraño abandono de Javier Cárdenas de Antena 3, tras su su reciente fichaje para participar en el magazine Tal cual lo contamos, era un misterio sin resolver… hasta ahora. El comunicador, que tan sólo había participado en cuatro programas, y acababa de ser anunciado como presentador de la edición veraniega, en sustitución de Cristina Lasvignes, rescindió su contrato con la cadena argumentando incompatibilidad con el programa de radio Atrévete.

Sin embargo, tal y como se rumoreaba, las razones de su salida de Antena 3 han sido otras. Cárdenas ha querido aclarar el asunto en el programa que conduce en Cadena Dial, y ha sido rotundo en su explicación: “No pintaba nada ahí“.

Durante los cuatro días que ha estado en Tal cual, Cárdenas era el responsable de una sección de una hora de duración sobre la actualidad retratada en clave humorística. Sin embargo, al presentador no le acabó de gustar el rumbo que estaba tomando el magazine. “Creo que mi presencia en ese programa era gratuíta, no aportaba nada tal y como estaba diseñado. Hablé con la dirección de la productora y con Antena 3 y les dije que no pintaba nada”, aclara Cárdenas.

El presentador, ha explicado que decidió aceptar la propuesta de Tal cual, y volver a la televisión, porque la cadena le permitía llevarse con él a su propio equipo, y habían aceptado sus condiciones. A pesar de este acuerdo, Cárdenas quiso dejar bien claro a la cadena que si no disfrutaba con el programa, si no le gustaba lo que se hacía, “lo dejaba sin ningún tipo de trauma“.

Eso es lo que finalmente le ha sucedido a Cárdenas, que decidió dejarlo antes de angañar a la gente que lo escucha y a sí mismo. “Estar en un sitio sólo por el dinero que me pagan me parece feo“, sentencia el comunicador. Más claro, agua.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.