Cárdenas rompe con Antena 3 tras 4 días en la cadena

Cárdenas rompe con Antena 3 tras 4 días en la cadena

Escrito por: Beatriz Caño    29 mayo 2009     Comentario     2 minutos

El presentador Javier Cárdenas ha roto su contrato con Antena 3 tras cuatro días en la cadena como copresentador de Tal cual lo contamos, y justo un día después de que la cadena privada anunciase que él y Mónica Martínez serían los presentadores del formato durante el verano.

Según Vertele, Cárdenas habría pactado su salida con la cadena debido a una incompatibilidad con su programa radiofónico Atrévete, que se emite en Cadena Dial, sin embargo hay rumores que apuntan a que el verdadero motivo de su salida está en las profundas diferencias que han existido entre el presentador y el equipo de la productora Plural Entertainment.

Ayer Javier Cárdenas ya no aparecía junto a Cristina Lasvignes en el programa al que llegó el 25 de mayo, por lo tanto esta relación sólo ha durado tres días. En Tal cual el copresentador era el encargado de la sección de actualidad, sección de una hora de duración que comentaba en clave de humor al estilo del programa radiofónico Atrévete, con el que fue galardonado este año con el Premio Ondas a la innovación radiofónica.

Se comenta que debido al éxito en la radio y el cosechado por El 8º mandamiento en Localia Javier Cárdenas ha llegado a rechazar varias ofertas, entre ellas una del director general de Cuatro que no aceptó por no incluir en ella a dos de sus colaboradores habituales en radio que en Antena 3 sí han tenido cabida. Aún así, el presentador de momento no volverá a la televisión y continuará con el exitoso Atrévete, dejando así una plaza vacía en el programa de Cristina Lasvignes que próximamente será ocupada.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.