Cárdenas y Mónica Martínez sustituyen a Lasvignes en Tal cual

Cárdenas y Mónica Martínez sustituyen a Lasvignes en Tal cual

Escrito por: Beatriz Caño    27 mayo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Javier Cárdenas y Mónica Martínez serán los sustitutos de Cristina Lasvignes en las tardes de verano de Antena 3. Como os comentamos en telelocura, Javier Cárdenas ya se ha incorporado al elenco de Tal Cual se lo contamos como copresentador, y a partir de julio él será el encargado de presentar el magazín de sobremesa de Antena 3.

Junto a él estará Mónica Martinéz, de Territorio Champions, que ya ha superado los numerosos castings que ha realizado Antena 3 estas últimas semanas para encontrar un sustituto de la joven presentadora, que este verano tomará vacaciones para contraer matrimonio.

El programa, que produce Plural Entertainment (Las mañanas de Cuatro, Hermano Mayor), ha logrado alcanzar una audiencia media del 10´6% y 1.057.000 espectadores durante los nueve meses que lleva en emisión, por lo que la cadena ha querido asegurarse de encontrar a los sustitutos perfectos para no perder la cuota alcanzada. En las pruebas de selección han participado varias colaboradoras de Tal Cual junto a caras de otras televisiones como Susana Molina (Visto y oído, Channel nº4), pero finalmente los directivos de la cadena han visto en Javier Cárdenas y Mónica Martínez la pareja perfecta para presentar el programa.

Con ellos trabajarán en el programa los colaboradores habituales como Josemi Rodríguez Sieiro (Territorio Comanche), Ricardo Sanz (periodista de investigación), Toñi Moreno (Libertad vigilada), Salvador Ortega y Fernando Rueda (subdirector de Interviú), además de un nutrido grupo de colaboradores que acuden al programa en función de los temas. También continuarán los cronistas del corazón como Ángela Portero, Carmen Pardo, Stella Goñi o Aurelio Manzano.

Vía | Vertele


2 comentarios

  1. Andrea dice:

    estoy leyendo el libro de Josemi y me esta gustando muchisimo. Me caso en unos meses y me ha solucionado la vida, si os vais a casar leerlo porque yo no sabia nada de este libro pero Mayte Lucas me dijo que me lo comprara y en que buena hora la hice caso porque para la boda es ideal

  2. Andrea dice:

    estoy leyendo el libro de Josemi y me esta gustando muchisimo. Me caso en unos meses y me ha solucionado la vida, si os vais a casar leerlo porque yo no sabia nada de este libro pero Mayte Lucas me dijo que me lo comprara y para la boda es ideal

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.