Carlinhos Brown, Juanes, Boris Becker y Nadia Comaneci visitan El Hormiguero 3.0

Carlinhos Brown, Juanes, Boris Becker y Nadia Comaneci visitan El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 mayo 2012     Comentario     2 minutos

La semana que viene visitan El hormiguero 3.0 conocidos cantantes y deportistas.

El programa de Pablo Motos recibe la visita de dos músicos internacionales Carlinhos Brown y Juanes y de dos exdeportistas de élite, el tenista Boris Becker y la gimnasta Nadia Comaneci.

El lunes, 7 de mayo, acude al programa el cantante, percusionista, compositor y productor brasileño Carlinhos Brown. El cantante está en España para anunciar su presencia en Cádiz el próximo 21 de julio, para encabezar el desfile que será el acto central de la Capitalidad Iberoamericana del Carnaval de la capital gaditana. Además, está a punto de sacar al mercado su nuevo disco, el número 11 de su carrera en solitario, titulado Mixturacao. Este músico, nominado junto con su compatriota Sergio Mendes a la mejor canción original en la última ceremonia de los Oscar, y que tiene en su haber un premio Goya y cuatro Grammy Latinos.

El martes, 8 de mayo, visita el espacio el colombiano Juanes para presentarnos su nuevo disco, Juanes MTV Unplugged (Universal Music), grabado el pasado mes de febrero y que sale a la venta el 29 de mayo (en CD y en versión deluxe CD/DVD), pero está disponible ya en preventa de iTunes. En este nuevo trabajo Juanes incluye algunos de su éxitos más conocidos (como “Es por ti”, “La camisa negra”, “Todo en mi vida eres tú” o “A Dios le pido”) y tres canciones nuevas.

El miércoles, 9 de mayo, el ex tenista Boris Becker será el invitado estelar. El deportista alemán estará en Madrid coincidiendo con el Mutua Madrid Open, torneo que se disputa en la Caja Mágica entre el 4 y el 13 de mayo. En su palmarés se encuentran 49 torneos individuales (tres Wimbledon, un Open USA y dos Open de Australia entre ellos), 15 en dobles y dos Copas Davis con Alemania.

El jueves, 10 de mayo llega al programa la ex gimnasta rumana Nadia Comaneci. La gimnasta de origen rumano consiguió nueve medallas olímpicas (cinco de ellas de oro) y ha sido considerada la mejor gimnasta del siglo XX. Fue la primera en conseguir un “10” en la historia de la gimnasia en unos Juegos Olímpicos, por su ejercicio en asimétricas, en Montreal 1976- y está en España para dar a conocer la Fundación Laureus, que promociona el deporte por todo el mundo y de la que la ex gimnasta en Embajadora Honorífica.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.