Carlos Baute tendrá un cameo en Aída

Carlos Baute tendrá un cameo en Aída

Escrito por: Maite    19 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Carlos Baute hará un cameo en la serie Aída igual que hizo David Bisbal.

Aída es la serie estrella de Telecinco en la noche de los domingos. Pues bien, las novedades en esta serie no se hacen esperar ya que más allá de que sea una producción veterana, el guión no se estanca para seguir ofreciendo calidad a los espectadores. De este modo, el cantante Carlos Baute va a hacer un cameo en Aída.

Al igual que el propio artista David Bisbal que hace muy poco tiempo revolucionó el barrio de Esperanza Sur. El almeriense se interpretó a sí mismo, así que es de esperar, que de forma paralela, Carlos Baute también haga algo semejante.


En el capítulo que apareció David Bisbal siguió la trama una media de 4,5 millones de espectadores. Por su parte, Carlos Baute también es un rostro muy televisivo y amable que cuenta con el cariño de sus fans y de muchos seguidores. Por tanto, es un aliciente más para seguir pegados a la pequeña pantalla en la noche de los domingos.

Pero estos no son los únicos cameos que hemos podido ver en la serie en las últimas semanas. Y es que, el actor Sergio Mur, pareja de la actriz Olivia Molina, también ha dado vida a un profesor de clases de preparación al parto. Además, podremos ver a Joaquín Sánchez, jugador del Málaga mostrando sus habilidades como actor. En las últimas semanas, Carmen Machi ha regresado a la trama para alegría de todos sus seguidores.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.