Carlos y Blanca (de Mujeres y hombres y viceversa), una pareja que se rompe antes de serlo

Carlos y Blanca (de Mujeres y hombres y viceversa), una pareja que se rompe antes de serlo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Siempre había defendido a Carlos, como un chico distinto a los que acudían a Mujeres y Hombres y Viceversa, pero para que negarlo es igual que los demás. Sólo le diferencia que se mantiene, la mayor parte del tiempo, callado y sentadito en su silla haciendo caja. Sí, digo esto porque, aunque la principio si que parecía que tuviera interés por Blanca, ahora está haciendo el paripé más que otra cosa y es un mero espectador de los que hacen y dicen el resto de sus compañeros.

Él se defiende diciendo que está agotado con el tema de Marta, las acusaciones de que se ciernen sobre él, a las que hoy se ha añadido una nueva vertida por Maribel que afirma que es un noctámbulo y que llega reventado a las grabaciones y lo que menos le apetece es conocer a la tronista. Blanca y él han conversado y lo que tienen claro es que la atracción y el interés que tenían el uno por el otro después del parón de verano se ha enfríado. Han acordado tener una cita para ver lo que pasa. Lo más lógico es que el chico se fuera.

En cuanto al resto de sus pretendientes, Josep se encuentra en Nueva York por trabajo y Raúl y Juanjo empiezan a ganar enteros. Juanjo, un chico sensible y sencillo, se está haciendo un hueco en el corazón de Blanca, mientras que Raúl, músico, sereno y romántico también está jugando bien sus cartas. En esto estábamos cuando a la vida de la tronista ha regresado un fantasma del pasado, Víctor.

Hay que recordar que Víctor, eligió a Blanca cuando era tronista, pero que rompieron a las pocas semanas y ninguno ha aclarado los motivos reales de la ruptura. El chico tenía una novia a la que parece que ha dejado y hace unos días se encontró con Blanca. Emma ha hecho un llamamiento para que vaya al programa y ha ido más allá y si quiere que sea pretendiente de la tronista.

Cuando habla de Víctor, los ojos de la vivida chica se iluminan, tiene pinta de haber sido una historia de amor interrumpida, antes de que se marchitara por sí misma y la frustración de hasta dónde podía haber llegado, subyace en la mente y en el corazón de Blanca.

Fuente | Mujeres y hombres y viceversa


un comentario

  1. MARI CARMEN LIZA dice:

    Blanca debería de haberse ido con Raúl se le a ido todo de las manos ella sabe bien que se a equivocado con liarse con el torero busca un esta tus social alto pero puede que se quede sin nada,sin el pan y sin el perro. Atenido una buena oportunidad con Raúl y la a dejado escapar puede que se arrepienta pero aun así les deseo lo mejor a los dos ojala algún día se junten de nuevo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.