Carlos Blanco sustituye a Constantino Romero en 20P

Carlos Blanco sustituye a Constantino Romero en 20P

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Tras haberse sabido que Constantino Romero no presentaría 20P junto a Josep Lobató, ya se ha hecho público quien será su sustituto y la verdad es que el perfil no puede ser más distinto. El elegido ha sido Carlos Blanco que se dio a conocer en Crónicas Marcianas y ya participó en El Gran Quiz, otro concurso de la cadena.

Este “niño prodigio” nació en 1986 en Madrid. Comenzó a hablar a los siete meses, a leer a los dos años, y se interesó por la Historia, la Economía, las lenguas y la Ciencia a muy temprana edad. A los once años fue admitido en la Asociación Española de Egiptología y cursó estudios de egipcio medio en sistema jeroglífico; más tarde estudió árabe e hizo varios cursos de ciencias bíblicas. Ha cursado simultáneamente tres carreras en la Universidad de Navarra: filosofía, ciencias químicas y teología. A sus 23 años, su currículum es deslumbrante.

20P es un revolucionario concurso de preguntas y respuestas basado en el éxito internacional de la máquina 20Q, que ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo. Un formato creado por Endemol y exportado a 25 países. Próximamente, se emitirá en Italia, Grecia, Estados Unidos, Argentina, Turquía y Brasil, pero será Cuatro la cadena que lo estrene mundialmente en televisión, producido por Gestmusic.

De esta manera, Josep Lobató contará con un nuevo acompañante en la conducción del espacio, aunque la cadena anunció en un primer momento que sería Constantino Romero, el popular presentador de 62 años decidió en el último momento no participar en el concurso por agotamiento.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.