Carlos entra a la cárcel en Cuéntame cómo pasó

Carlos entra a la cárcel en Cuéntame cómo pasó

Escrito por: Maite    2 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El personaje de Carlos es uno de los más entrañables de Cuéntame cómo pasó porque hemos visto crecer a lo largo de los años a aquel niño travieso que ahora es un adulto con problemas reales. Esta noche, en el nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó, Carlos Alcántara entra en la cárcel y su único objetivo es que sus padres no se enteren de que ha sido detenido. Un golpe muy duro para un chico que es un ejemplo de buen amigo y de buen hijo.

Para ello, cuenta con el apoyo incondicional de su hermana Inés y de su hermano Toni que es abogado. Antonio también sufre algunos apuros como consecuencia del negocio que ha heredado de Don Pablo. Muchas mujeres llaman por teléfono a su casa y Mercedes y la propia Herminia no pueden evitar dudar sobre una posible infidelidad.


El matrimonio de Antonio y Mercedes es un ejemplo de amor sólido que ha superado diferentes capítulos. Después de haber vuelto a la ciudad, tras una temporada en el pueblo, la vida de los Alcántara se complica.

Miguel y Paquita siguen haciendo vida por separado. Miguel vuelve a Madrid para estar unos días con sus hijas mientras Paquita realiza una escapada romántica con su nuevo novio. Pero Paquita se disgusta cuando sabe que Rocío, la actual pareja de Miguel, también está en Madrid y quiere estar con las niñas.

Vía | Te Interesa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.