Carlos Herrera apoya a Mariló Montero

Carlos Herrera apoya a Mariló Montero

Escrito por: Maite    19 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Mariló Montero parece haber entrado en una espiral de polémicas sonadas y lo cierto es que su imagen pública se ha ido deteriorando en el último año ante ciertas declaraciones que le hacen perder credibilidad como profesional. Pero además, cualquier error mediático se ve agrandado por el efecto que produce la reacción de tantas personas a través de las redes sociales.

La última polémica de Mariló Montero ha sido la de defender la celebración del Toro de la Vega. “El motivo de que hayamos traído el Toro de la Vega a Las mañanas de La 1 es que se trata de un torneo que se celebra desde hace miles de años, o al menos cientos” afirmó la presentadora. Algo que no resulta una base sólida porque no todas las tradiciones son constructivas.


Mariló Montero definió esta tradición como una fiesta maravillosa. Mariló Montero también criticó a las personas que son antitaurinas y “graban imágenes de la muerte del toro de manera oculta para sacarlas después de contesto”.

En medio de la avalancha de críticas que una vez más ha recibido Mariló Montero, la presentadora de televisión que ya está acostumbrada a poner al mal tiempo buena cara, ha contado con un buen aliado que ha salido a defenderle. Carlos Herrera ha comentado en su cuenta de Twitter que “la libertad de expresión la entienden algunos solo si quien la practica dice lo que ellos quieren. Véase el caso de Mariló Montero”. El exmarido de la presentadora ha querido salir en su rescate con un mensaje breve pero con mucho trasfondo.

Vía | Libertad Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.