Carlos Jean y el Plan B tendrán su propio programa

Carlos Jean y el Plan B tendrán su propio programa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Una de las secciones más originales y que nos dejan con la boca abierta a los espectadores es la de Plan B con Carlos Jean en "El hormiguero" que parece que va a tener su propio programa.

No nos extraña a los espectadores de El hormiguero que Carlos Jean haya conseguido un programa en solitario para seguir con su proyecto Plan B. El músico contaba en A vivir que son dos días de la Cadena SER, que éste se desarrollará fuera del espacio de presentado por Pablo Motos y que sus miras están puestas al mercado internacional.

La productora 7 y acción, comandada por Pablo Motos y Jorge Salvador, está trabajando desde hace semanas en un espacio que sería algo así como el “plan B a lo bestia”, después de la buena acogida que ha tenido este formato en España. Semana tras semana Carlos Jean nos ha dejado con la boca abierta con sus propuestas que han conseguido varios números 1 en la lista de los 40 Principales.

Se piensa en realizar un espacio de una hora de duración con una proyección internacional y, si la acogida es buena, emitirlo en España. En Plan B, cientos de personas han aportado sus ideas musicales para crear grandes éxitos como `Lead the way´, por lo que piensan en una visión internacional para que el programa girase alrededor de las aportaciones de personas de todo el mundo para componer innovadores temas musicales.

Las canciones que Carlos Jean iba componiendo gracias a las aportaciones de los internautas, han ido viendo la luz en formato digital, vendiendo más de 45.000 copias, obteniendo números 1 en las radiofórmulas y los primeros puestos de iTunes, llegando a alcanzar cuatro de las cinco posiciones de la plataforma.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El Referente


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.