Carlos Latre se incorporará a DEC el próximo viernes

Carlos Latre se incorporará a DEC el próximo viernes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Tras su fugaz paso como animadores de DEC, Los Morancos dejan su sitio a Carlos Latre en el programa de corazón que al contar con contertulios tan serios tiene que contratar a humoristas, mientras que en Sálvame Deluxe, ambos vienen en el mismo pack. El duo de hermanos regresa como jurado a Tú si que vales de Telecinco y su sustituto es el gran parodiador, Carlos Latre.

A partir del viernes que viene, 25 de septiembre, Carlos Latre animará cada viernes el programa de corazón que conduce Jaime Cantizano con sus populares parodias de famosos. Trabajo que compaginará con el que tiene en la televisión catalana.

Antena 3 ha puesto su confianza en que la llegada de Carlos Latre a DEC sirva de revulsivo, que ha perdido desde hace un mes su tradicional hegemonía en la noche del viernes a manos del nuevo espacio de Telecinco, Sálvame Deluxe. Si bien el pasado viernes volvieron a acercarse gracias al dominio de Harry Potter en La 1.

El humorista regresa a la televisión nacional después del proyecto fallido de Javier Sardá, La Tribu. Carlos Latre compaginará su colaboración semanal en Antena 3 con sus intervenciones en los programas de humor de TV3 Crackòvia y Polonia, en los que parodia el mundo del fútbol y de la política respectivamente.

La fama le llegó a Latre de la mano de Sardá en Crónicas Marcianas donde parodiaba a una interminable lista de famosos y famosillos como: la Pitonisa Lola, Dinio, Pepe Navarro, Boris Izaguirre, David Bustamante, Rosa López, Tamara Seisdedos, Jorge Berrocal, Joaquín Sabina, Jesús Quintero, Carmen Vijande, Toni Genil, Leonardo Dantés, José Manuel Parada, la Pantoja de Puerto Rico, El Risitas, José Luis Torrente y Juan Carlos I. Después, pasó a Cuatro con su propio programa que no funcionó, también participó en Channel nº 4. Volvió a Telecinco con Réplica, un espacio cómico retirado por baja audiencia.

Lo que está demostrado es que como colaborador siempre es efectivo, lo que parece es que Carlos Latre no tiene la fuerza necesaria para presentar un programa el solo o bien enfrentarse a un formato donde él lleve el peso como ya se demostró en Telecinco y en Cuatro.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.