Carlos Latre, Manuela Velasco y Diego Martín visitan Tonterías las justas

Carlos Latre, Manuela Velasco y Diego Martín visitan Tonterías las justas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Tonterías las justas afronta su recta final de la temporada y en Cuatro y algunos amigos pasarán durante esta semana para visitar a Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez. Antes de su paso a Neox, el lunes, 21 de junio recibirán la visita del humorista Carlos Latre y el jueves, 23 de junio, serán los actores Manuela Velasco y Diego Martín quienes acudan al espacio.

Además, sabemos a través de Twitter que Romina Belluscio ha estado presente en el concierto de Dani Martín en Sevilla que tenía lugar la noche del sábado. grabando un reportaje para el programa. Tanto el cantante de El Canto del Loco como el presentador y productor ejecutivo de Tonterías las Justas, Florentino Fernández se intercambiaban tuits. “Hoy me sigue todo el día la gente de tonterías las justas , en el viaje , el concierto !!! Y estarán grabando a la gente !!!”, contaba ayer el cantante. “@_danielmartin_ cuidado con @RominaBelluscio que se que hay algo… profesional lo se pero cuidaoooo y no es una amenaza. Es una promesa!!!”, escribía Florentino. @Flofdez haremos un gran repor jefe !!, le respondía Dani. Tendremos que verlo.

El lunes, 21 de junio llega Carlos Latre, inmerso en plena gira de su último espectáculo, “Yes, we Spain”, un show que está triunfando por toda España y que se podrá ver a lo largo del mes de junio en Barcelona, Bilbao y Madrid, y en julio en Valencia y Zaragoza. Se sube al escenario para interpretar a más de 70 personajes, en una obra cuya trama gira en torno a una hipotética visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a una España que se ha declarado en bancarrota.

El jueves, 23 de junio estarán en el programa Manuela Velasco y Diego Martín. Ambos contarán su participación en la película de Marcos Cabotá y Borja Manso, Amigos que se estrenará el 8 de julio. La firme amistad entre tres amigos se pondrá a prueba en el momento en que se enteran de que un antiguo compañero de la infancia ha fallecido y les ha dejado su herencia. Para hacerse con ella deberán participar en una apuesta planeada por el difunto. Esto desembocará en una loca espiral de competitividad que hará que las vidas de los protagonistas se transformen para siempre.

Fuente | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.