Carlos Latre y Nuria Fergó visitan Qué tiempo tan feliz

Carlos Latre y Nuria Fergó visitan Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    29 enero 2012     Comentario     1 minuto

Carlos Latre y Nuria Fergó visitan Qué tiempo tan feliz este domingo.

Una semana más, Qué tiempo tan feliz viene cargado de novedades para ofrecer el mejor entretenimiento al espectador. Bejo el lema, la semana comienza en domingo, María Teresa Campos y su espacio ofrecen buen humor y optimismo. Esta semana, conseguirán este objetivo de la mano del humorista Carlos Latre, uno de los rostros más conocidos de la televisión.

Sin duda, una de sus etapas más brillantes la vivió de la mano de Javier Sardá y el mítico Crónicas Marcianas donde pudimos ver las mil caras de un joven capaz de meterse en la piel de diferentes personajes.


Recientemente, Carlos Latre también ha destacado como miembro del jurado de un programa familiar y musical de Antena 3: Tu cara me suena. Donde personajes como Santiago Segura o Julio José Iglesias Junior mostraron su capacidad para interpretar cualquier estilo musical. Esta tarde, Carlos Latre recordará los momentos más brillantes de su carrera profesional. Y es que, pese a su juventud, dicha carrera es brillante e intensa.

Pero además, en Qué tiempo tan feliz podremos disfrutar de la presencia de una de las cantantes de la primera edición de Operación Triunfo más queridas de nuestro país: Nuria Fergó cantará algunas de sus canciones. En su caso, no es la primera ocasión en la que visita a María Teresa Campos. Por supuesto, Esperanza Gracia una semana más traerá todas las predicciones del horóscopo para la próxima semana. A partir del próximo sábado, el espacio de Qué tiempo tan feliz se amplía de forma notable tras el final de Vuélveme Loca en Telecinco. Que tengas un feliz domingo.

Vía | Tu tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.