Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Raquel Bollo nominados en Gran Hermano VIP 4

Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Raquel Bollo nominados en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Las nominaciones de Gran Hermano VIP 4 estuvieron muy igualadas, generaron discusiones y gracias a la prueba semanal se les dio a los concursantes la posibilidad de sumar tres puntos extra que solo consiguió Alejandro Nieto. Todos cogieron una bola que indicaba su posición para nominar y dentro de ella había un papel con el nombre de un país que debían situar en un mapa y al que debían llamar para que uno de sus habitantes repitiera “Viva Gran Hermano”. Solo lo consiguió el Míster porque se encontró que su país era España y llamó a su madre.

El primero en nominar era Fran Nicolás que sorprendía al no saber sitúar Australia en un mapa. Algo que le dejaba parado a la hora de dar sus puntos y apenas podía articular palabra durante unos segundos, se sentía avergonzado y lo cierto es que no era para menos. El joven le daba un punto a Rappel, dos a Raquel Bollo y tres a Carlos Lozano.

El primero en nominar era Fran Nicolás que sorprendía al no saber sitúar Australia en un mapa. Algo que le dejaba parado a la hora de dar sus puntosLaura Matamoros sí sabía situar en el mapa Alemania, pero aunque contactaba con este país no tenía tiempo para que su interlocutor repitiera la frase y se quedaba sin puntos extra. La joven le daba tres puntos a Carlos Lozano, dos a Alejandro Nieto y uno a Fran Nicolás. Alejandro sí conseguía los tres puntos extra y se los daba a Raquel Bollo junto a tres de la nominación, lo que hacía un total de seis; dos era para Rappel y uno para Laura con quien decía llevarse de nuevo bien. Rappel ubicaba en el mapa China, aunque no lograba llamar a nadie. Este daba tres puntos a Alejandro Nieto, dos a Carlos Lozano y uno a Fran Nicolás.

Carlos no contactaba con nadie en Perú, país en el que ha vivido y que le costaba encontrar en el mapa. Le devolvía los tres puntos a Fran Nicolás, le daba dos a Rappel y uno a Laura Matamoros. Cerraba las nominaciones Raquel Bollo que llamaba a Canadá y hablaba con dos personas, pero no repetían la frase “Viva Gran Hermano”. Le devolvía los tres puntos a Alejandro, dos a Fran Nicolás y uno a Carlos Lozano.

De este modo Carlos Lozano, Alejandro Nieto y Raquel Bollo son los nominados y aspirantes a convertirse en el noveno expulsado con nueve, ocho y ocho puntos respectivamente. Es la primera nominación para la colaboradora de Sálvame.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.