Carlos Lozano cree que “una mano negra” le impide trabajar en la tele

Carlos Lozano cree que “una mano negra” le impide trabajar en la tele

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 mayo 2009     Sin comentarios     3 minutos

El que fuera un famoso presentador de televisión, Carlos Lozano no olvida sus momentos de gloria en televisión y el freno profesional al que está siendo sometido. A pesar de triunfar en el teatro, necesitaba desahogarse y explicar que él nunca se marchó, sino que le echaron. Por eso acudió al plató de DEC, el viernes pasado como lo había hecho un año antes.

El ex modelo denuncia que se siente un poco despechado por no seguir trabajando en televisión, ya que asegura que no trabaja porque alguien se lo está impidiendo. Arremete también contra Televisión Española ya que cree que no ha recibido un trato justo por parte de la cadena.

En el teatro trabaja con Belinda Washington y Maria Luisa Merlo y se encuentra muy feliz de poder trabajar en buenas obras y con grandes directores. Además la aceptación del público está siendo muy buena. Afirma que todos los días la gente en la calle me pregunta el motivo por el cual no estoy en la tele. “Llega un momento que esa insistencia te molesta, porque yo no estoy porque no quiera sino porque alguien ha decidido que no esté. Yo entiendo que alguien no esté en televisión cuando un programa no funciona, si no tiene audiencia o si no aporta nada a la cadena. Yo por TVE he dado casi mi vida y el trato que me han dado a mí y a muchos compañeros no ha sido ni bueno ni digno. Se supone que no estoy en TVE porque la nueva directiva no querrá contar conmigo”.

“Tengo datos de personas que me dicen que los contratos no pasan de la Junta Directiva. Hay productoras que quieren contar conmigo para muchos proyectos, pero no pasan de esa reunión. Yo he hablado con algunos de ellos… quieren un cambio de imagen y caras nuevas, pero realmente yo veo muy pocas caras nuevas”, comenta Lozano. El ex presentador de OT se queja de los amiguismos y de las influencias.

“Muchos periodistas me han preguntado a ver que me parece el nuevo ‘OT’. Me parece un gran formato, sin embargo, en mi época –cuando yo hacía ‘OT’- había unas normas. Los niños (los concursantes) eran sagrados, no nos metíamos en su vida privada. No existía un afán de criticar u ofender a nadie como lo hacen ahora. ‘OT’ no es lo mismo. Es lo que pienso y lo que veo”.

Después de toda la charla recriminando a Televisión Española que no cuente con él, Lozano afirmó que no estaba pidiendo trabajo. “De hecho, ahora vivo mejor porque veo más a mi hija. Nunca he pedido nada a nadie. El que me ha contratado es porque le he interasado. Soy un producto y estoy en el mercado, soy un mercenario y me vendo, como todos los que vivimos de la imagen. Nunca pediré trabajo. Si me quieren trabajaré, sino pues no”.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.