Carlos, Rey Emperador se estrenará en septiembre

Carlos, Rey Emperador se estrenará en septiembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

“Carlos, Rey Emperador” también llega a la Alhambra para su rodaje como ya lo hiciera “Isabel”. La visita a Granada era obligada. Allí Carlos y su esposa Isabel de Portugal vivieron sus primeros meses de matrimonio. “Fue una de las pocas historias reales de amor. Les costó mucho encontrarse, pero cuando por fin se conocieron, fue un amor a primera vista,” comentaba Blanca Suárez. “La Alhambra va a aportar mucha magia a nuestro trabajo”, explicaba Álvaro Cervantes.

“Una serie es algo bueno para la cadena y para las ciudades en las que se rueda. Granada se va a ver en España y en todo el mundo, con nuestros canales internacionales”, apuntaba José Ramón Díez, director de TVE. “Si todo va bien, Carlos se estrenará allá por septiembre“, desvelaba. Además se está trabajando en una película que hile las dos historias (la de Carlos y la de Isabel) y que llegará a finales de año. Además ya están hablando de Felipe II.

Más de un centenar de figurantes participarán en la grabación que durará dos días. Hoy martes la corte castellana tomará el Patio de los Leones y mañana, miércoles, el set de rodaje se trasladará a las calles de la ciudad para recrear entre otros momentos la boda de Carlos e Isabel.

Además de Álvaro Cervantes (Carlos I) y Blanca Suárez (Isabel de Portugal), el reparto cuenta con Marina Salas (Leonor de Habsburgo, hermana mayor de Carlos), Ramón Barea (Fadrique de Alba, consejero de Carlos), Félix Gómez (Duque de Alba), Alberto San Juan (Carlos de Borbón, primo de Francisco I), Juanjo Puigcorbé (el político Gattinara), Víctor Clavijo (Francisco de Borja) y Laia Costa (María de Austria).

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.