Carlos sigue en prisión en Cuéntame cómo pasó

Carlos sigue en prisión en Cuéntame cómo pasó

Escrito por: Maite    16 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Cuéntame cómo pasó se ha teñido de un tono bastante dramático desde el ingreso en prisión de Carlos Alcántara. Esta noche, podrás conocer la evolución del caso después de que la semana pasada, Antonio no pudiera hacer nada para que su hijo saliera de prisión para celebrar la Nochebuena con toda la familia.

Carlos tiene una tensa relación con su compañero de celda, Salazar. Después del intento fallido de fuga, Carlos empieza a notar los efectos de la falta de libertad y siente miedo de estar en un entorno hostil. Mercedes sufre como madre pero se centra en el desfile de ropa de baño para mujeres que han superado un cáncer de mama.


Inés le apoya al máximo en esta iniciativa. Antonio hace un contacto importante gracias al padre Froilán. De esta forma, el patricarca de la familia podrá conocer más de cerca cuál es la verdadera situación de su hijo Carlos en prisión.

Para finalizar, Miguel se siente observado desde hace varios días por un coche aparcado cerca de su casa. El hermano de Antonio teme que este incidente tenga algo que ver con el hecho de que Carlos esté en la cárcel.

La situación de toda la familia es tensa porque el sufrimiento de Carlos angustia a todos los miembros de la familia que hacen lo posible por disimular delante de María, la hija pequeña para que no se preocupe por nada. El año 1982 abre sus puertas en Cuéntame cómo pasó.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.