Carlos Sobera y Carolina Cerezuela darán las campanadas en Antena 3

Carlos Sobera y Carolina Cerezuela darán las campanadas en Antena 3

Escrito por: Maite    9 noviembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

La noche del 31 de diciembre es una de las más especiales del año ya que se trata de un momento de nostalgia en tanto que implica una despedida, pero también, de alegría para dar paso a la novedad del año nuevo. Pues bien, las diferentes cadenas se visten de gala para ofrecer calidad al espectador y ganar en la batalla de la audiencia. La verdad es que en esa noche, la ganadora hasta ahora es La 1, y Anne Igartiburu, un año más será la anfitriona junto a José Mota. La belleza y la simpatía de ella y el humor de él pueden ser las claves a la hora de atrapar al público desde la Puerta del Sol.

Pues bien, Antena 3 también tiene una pareja estelar para despedir el 2011. Se trata nada más y nada menos que de Carlos Sobera que triunfa gracias al concurso Atrapa un millón. Y Carolina Cerezuela que forma parte del jurado del concurso Tu cara me suena. Programa en el que participan rostros tan conocidos como Julio José Iglesias o Santiago Segura.


En el año anterior, los afortunados en dar las campanadas en Antena 3 fueron Jorge Fernández y Sandra Daviú. Por otra parte, en Telecinco, es probable que Isabel Pantoja sea la encargada de despedir el año. Un año que además, le ha traído muchas sorpresas ya que en un futuro próximo será abuela. Y es que, los Supervivientes, Kiko Rivera y Jessica Bueno tienen planes de boda y esperan su primer hijo.

Habrá que dar tiempo al tiempo para comprobar quién sale vencedor este año en la gran noche de final de año que nos anuncia el sabor de la Navidad. ¿Cuál será tu opción preferida?

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.