Carlos Sobera, Lorena C, Yolanda Ramos y Goyo Jiménez se unen a Luján Argüelles en Los managers

Carlos Sobera, Lorena C, Yolanda Ramos y Goyo Jiménez se unen a Luján Argüelles en Los managers

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Todo está preparado para que Los managers de Cuatro inicien su viaje por España en busca de gente capaz de entretener durante un minuto y evitar así que los espectadores hagan zapping. El programa, producido por Grundy y presentado por Luján Argüelles, visitará durante las próximas semanas varias ciudades salpicadas por nuestra geografía.

Los castings comienzan a finales de abril y para realizar este trabajo junto a Luján Argüelles participarán en el programa: Carlos Sobera y Yolanda Ramos que recorrerán nuestra geografía en busca de gente divertida, creativa y con talento. A estos, le acompañarán Lorena Castell y Goyo Jiménez.

El presentador Carlos Sobera y la actriz Yolanda Ramos podrán premiar a los candidatos más brillantes y eliminar a los más aburridos. Lorena Castell se encargará de dar voz y poner a prueba las aptitudes de los candidatos, mientras aguardan su turno para enfrentarse a los managers. Goyo Jiménez se encargará de reclutar nuevos talentos en las ciudades donde recale el programa.

Los managers comienzan sus cástings en Madrid los días 30 de abril y el 1 y 2 de mayo; en Barcelona, el 7, 8 y 9 de mayo; en Alicante, el 15 y 16 de mayo; en Sevilla, los días 22 y 23 de mayo; en Zaragoza, el 29 y 30 de mayo; en Málaga, el 5 y 6 de junio; en Valencia, el 12 y 13 de junio; en Murcia, los días 19 y 20 de junio; en Vigo, el 26 y 27 junio; y en Cádiz, el 3 y 4 de julio. Para finalizar, volverán a Barcelona los días 10 y 11 de julio; y a Madrid el 17 y 18 de julio.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.