Carlos Sobera y los triunfitos estrenan el martes Los mejores años en La 1

Carlos Sobera y los triunfitos estrenan el martes Los mejores años en La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 febrero 2009     2 Comentarios     2 minutos

Los mejores años de nuestra vida canción a canción se estrena el próximo martes 3 de marzo a las 22h en La 1. El programa producido por Gestmusic, recordará los hechos más destacados que han marcado el último medio siglo mediante la canción, invitados en plató y objetos de la época.

La cadena lo ha definido con el “Cuéntame” del entretenimiento, con afán divulgador e integrador entre generaciones. Contará para su presentación con Carlos Sobera, Anna Simón y Ángela Fuente. También participará en el programa Ángel Llàcer, que guiará la decisión del jurado para que estos acierten con su veredicto.

La música tendrá un papel esencial en el espacio, cada década contará con cinco o seis actuaciones de cantantes y/o grupos que recordarán los temas que sonaban esos años. Además, cantantes de todas las ediciones de Operación Triunfo entablarán distintas “batallas musicales” en cada programa, interpretando pupurrís de las canciones que más sonaban en cada época, y sobre las que votará el jurado de jóvenes presente en el plató.

Lorena, Mimi, Anabel, Sandra, Nika, Víctor, Fran Dieli, Iván, Daniel Zueras y Pablo se dividirán en cada programa en dos grupos de cinco para interpretar los temas que triunfaron en cada época. La lista de triunfitos podría variar porque Iván, suena como participante en la próxima edición de Supervivientes de Telecinco que, comenzará a mediados de marzo.

El jurado está formado por 60 adolescentes distintos cada semana que estarán en el plató. Después de cada sección o de cada duelo tendrán que votar por su década favorita. Además, muchos de los acontecimientos de cada año serán recordados en Los mejores años de nuestra vida canción a canción por sus protagonistas.

En el primer programa se enfrentarán los sesenta contra los ochenta y entre los invitados se encuentran Raphael y Los Secretos.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.