Carlos se va, Juanjo se escapa, Víctor aparece, Raúl duda y Blanca se queda sola en Mujeres y Hombres y Viceversa

Carlos se va, Juanjo se escapa, Víctor aparece, Raúl duda y Blanca se queda sola en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 septiembre 2009     5 Comentarios     3 minutos

Lo que le ha ocurrido hoy a Blanca en Mujeres y Hombres y Viceversa es digno de ser contado. Uno a uno sus tres pretendientes presentes, no sabemos si Josep seguirá en Nueva York o dónde estará, han decidido dejar el programa: Juanjo para sorpresa de todos; Raúl, sintiendo que a su tronista sólo le agrada, pero no le transmite nada con el corazón y Carlos ha dejado el espacio como se veía venir. Además, ha aparecido en escena, Víctor, el primer tronista del espacio, que se quedó con Blanca.

Víctor ha acudido al plató para hablar de lo suyo con Blanca, antes de que entrase, la tronista ha afirmado que nunca tuvo una relación con su antiguo tronista. No es que no funcionara es que no comenzó. El chico con la labia que le caracteriza ha contado como trascurrió su historia con Blanca detrás de las cámaras. Era la más mujer y la que más le gustaba, pero no estaba enamorado, se vieron, cenaron, se fueron de vacaciones y Víctor se dio cuenta de que no la había echado de menos, así la relación se rompió. Hace un mes, se vieron de nuevo y han quedado unas cuantas veces en las últimas semanas como amigos.

Juanjo se va, no está colado por su tronista, le atrae, pero no le gusta como mujer. A Blanca eso le ha dolido, no se lo podía creer. “¿Que más quieres de mí?, ¿estabas aquí por pasar el tiempo o es que realmente no te gustaba? Él le ha respondio: “Prefiero irme con una bonita amistad, yo soy así muy cerrado. No quiero hablar más”. Blanca está dolida, pero Juanjo le ha dicho: “No voy a aguantar a una persona que besa a Raúl, sale con Víctor de la Posada, yo no puedo estar con otro que ha besado en los morros a otro”. Vicente piensa que se va por buscar el trono, mientras que Maribel opina que se va para evitar otro fracaso sentimental. Al final, después de muchas vueltas a lo mismo, el pretendiente abandona el espacio. Blanca no se lo puede creer ya que le perdonó que se liara con Tamara y con una de sus compañeras de trabajo y piensa que ella nunca le ha interesado.

Carlos y Blanca han tenido su última cita y se han dado cuenta que todo esto comenzó con mal pie y que la relación que quizá fuera pudieran haber tenido en el programa se ha esfumado. Así que, el zaragozano se ha ido por donde vino un desafortunado día.

Raúl está decepcionado porque a pesar de todo lo que ha hecho por Blanca no cree que ella ha sentido lo mismo por él que por Juanjo o Víctor. Él la ha preparado citas muy románticas con un piano de cola, petalos de rosa y champán, mientras que Juanjo con un bocata de calamares le ha llegado más profundo que él. Entonces, el pretendiente viendo que Blanca no se va a enamorar nunca de él, prefiere dejarlo a seguir perdiendo el tiempo en el plató. Pero, dado todo lo que ha pasado, se ha quedado para hacer compañía a la tronista, como todo un caballero que es. ¡Qué chico tan ideal!

Tras verse más sola que la una, Blanca ha pedido una cita a Víctor, lo que han llamado en Mujeres y Hombres y Viceversa, una cita apoyo. Mientras, Jenni echaba un ojo al ex tronista de Blanca como siempre y al final acababa pidiendo una cita a Víctor. Sin embargo, no podían dejar a la chica tan sola y en el programa que ya veían lo que les venía encima han decidido que entren dos nuevos pretendientes: Carlos, camarero, modelo y stripper, e Iván, supervisor de obras de construcción. A la tronista parece no gustarle ninguno de los dos y para Pipi les va a dar unas citas de cortesía.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


un comentario

  1. carmen dice:

    Tamaraaaaaaa eres una golfaaa
    le a faltao tienpo pa llevarse a juanjo a la camaaaaa!!
    blanca si qee vale aprende de ellla k tiene educacionn
    no como tu k no la tieness vete ya de ahii no haces nada
    solo faltar el respetooo!
    tee crees superior a blanca??
    pos dejame decirte k no le llegas a la suela d elos zapatossssssss!
    eresss mala malisimaaaaa!
    ojala rafa tee aya exo dañooooooooooooo!
    malaaaaaaaaaa
    pero no podras kon blancaa valee muxooooooooo
    no como tuu

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.