Carme Chaparro se despide de Informativos Telecinco

Carme Chaparro se despide de Informativos Telecinco

Escrito por: Maite    31 diciembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

El año nuevo es sinónimo de cambios profesionales para muchas personas. Carme Chaparro seguirá vinculada al formato de los informativos pero cambia de cadena. Y ayer pudimos verle visiblemente emocionada en este adiós. A través de Instagram, Carme Chaparro informó de este cambio profesional: “Última semana con este decorado de fondo. Me quedo en Mediaset pero a partir de enero me podréis ver de lunes a viernes en el informativo de las dos de la tarde de Cuatro. Tras 13 años en el fin de semana vuelvo a la semana con un reto apasionante“.

Ayer vivió su trabajo como presentadora con la intensidad habitual: “Despidiéndome de este plató. Último informativo en @telecincoes 20 años después de entrar en la cadena. Va a ser muy emocionante. Tengo un nudo en el estómago. Pero me quedo en la casa. Os espero a partir del lunes 9 de enero, a las dos de la tarde, de lunes a viernes. En Cuatro. Estoy inmensamente agradecida a Mediaset por confiar en mí para pilotar en solitario un informativo entre semana, y justo a la hora en la que la actualidad burbujea“.


Hace unos días también se despedía de su compañero, José Ribargorda: “Hoy es el cumpleaños de @joseribagorda. Amigo y compañero. La pareja televisiva que más me ha durado. ¡Diez años! Ahora el destino nos separa. Él se queda en el informativo del fin de semana de @telecincoes y yo me voy al informativo de las dos de la tarde de @cuatrotv (de lunes a viernes), un reto apasionante que me llena de ilusión. Te voy a echar mucho de menos, Pepe”.

Página Oficial | Carme Chaparro Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.