Carmen Alcayde se incorpora al debate de Gran Hermano 11

Carmen Alcayde se incorpora al debate de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

La última vez que vimos en la tele a Carmen Alcayde era en un acto donde su embarazo de siete meses era más que evidente. Ahora parece que la periodista desafiando su estado “ya casi terminal” –sale de cuentas en octubre- va a participar en el debate de Gran Hermano 11 que emitirá Telecinco semanalmente y que será presentado como os comentábamos por Jordi González.

El periodista y estilista Nacho Montes y la actriz y reportera de televisión Lorena Castell participarán también como nuevos colaboradores del programa, que seguirá contando con Antonio Sánchez Casado, un clásico de este programa. El debate debuta este domingo a las 00.15h. en su habitual franja del late night donde suele dominar sin problemas.

El estreno del debate de GH 11 contará con la presencia del ganador de la pasada edición del espacio, el modelo Iván Madrazo que ha participado en el cásting de la presente edición, asesorando durante el verano a los asistentes a las fiestas GH 1.1.

En cuanto a Alcayde, la famosa presentadora del extinto Tomate fracasó en sus proyectos posteriores en la cadena: Guaypaut y Guinness World Records y después probó suerte como actriz en la serie de Sexo en Chueca, la ficción de telecinco.es y de la TDT de la cadena. Ahora regresa a primera línea para comentar las andanzas y vivencias de los participantes del reality más famoso de España, Gran Hermano. Parece que no quiere que se olviden de ella porque Carmen está muy “embarazada”, quizás hasta para dentro de la casa si se descuida.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.