Carmen Alcayde presenta El programa de verano

Carmen Alcayde presenta El programa de verano

Escrito por: Maite    22 junio 2011     Comentario     1 minuto

Carmen Alcayde es uno de los rostros de Telecinco por excelencia desde que presentase junto a Jorge Javier Vázquez uno de los programas más polémicos que se recuerdan en los últimos años: Aquí hay tomate. Sin embargo, la realidad es que desde entonces, Carmen Alcayde no ha tenido la misma suerte que su compañero Jorge Javier Vázquez que actualmente hace doblete en Sálvame y también en Supervivientes.

La presentadora valenciana empieza este verano con un proyecto muy positivo y es que va a ser la encargada de presentar El programa de verano. La reina de las mañanas Ana Rosa Quintana se va de vacaciones para descansar y el estreno de este programa ya está previsto para el próximo 11 de julio. La cuenta atrás ya ha comenzado.


La presentadora valenciana, en esta nueva aventura profesional estará muy bien acompañada por Maxim Huerta y por Joaquín Prats. Carmen Alcayde ya está familiarizada con estos compañeros puesto que trabaja desde el mes de marzo como contertulia de El programa de Ana Rosa comentando cuestiones del corazón y realitys como Gran Hermano o Supervivientes. La verdad es que se ha integrado a la perfección en el equipo de este programa que triunfa en la franja horaria de las mañanas. Seguro que Carmen Alcayde afronta este nuevo reto con mucha ilusión puesto que además tiene cualidades muy positivas como comunicadora y es una buena periodista. Carmen Alcayde fracasó en proyectos como Las gafas de Angelino pero no le ha faltado trabajo como colaboradora de otros espacios.

Vía | Telebasura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.