Carmen Balagué hace un cameo en La que se avecina

Carmen Balagué hace un cameo en La que se avecina

Escrito por: Maite    19 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

La que se avecina ha pasado del lunes al miércoles ocupando el espacio dejado por Hay una cosa que te quiero decir. Esta noche, Carmen Balagué hace un cameo en la misma. Da vida a una estricta funcionaria del Estado que visita Mirador de Montepinar para realizar una inspección y comprobar si todo está en orden en esta alocada comunidad de vecinos.

Su objetivo es sacar a la luz las irregularidades a nivel profesional que se producen en el edificio. Carmen Balagué también trabajó en Aquí no hay quien viva en la que dio vida a Nieves, la hermana de Juan Cuesta que apoyó a la familia tras la muerte de Paloma, papel al que dio vida Loles León. La inspectora llega al complejo residencial después de varias denuncias cruzadas entre algunos vecinos.


En este ámbito, destaca la ilegalidad del negocio clandestino que han montado Estela y Fermín. Una clínica de cirugía estética clandestina que no cumple con ninguno de los requisitos necesarios a nivel legal. Otra pareja que también sufre la dureza de la crisis económica es la formada por Amador y Maite que empiezan a trabajar como empleados domésticos en una casa acomodada lo que supone un desahogo importante para su economía familiar.

Sin embargo, la vida siempre se tuerce en el destino de ambos. Ya que se sabe que en La que se avecina, todo es posible con tal de desatar la sonrisa en el espectador.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.