Carmen, ex pretendienta de Óliver y ex alumna de Curso del 63, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Carmen, ex pretendienta de Óliver y ex alumna de Curso del 63, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

El martes de veíamos como Amal se quedaba sin pretendientes tras su tropiezo con Iván y era obligada a abondanar el trono, pero éste ya tiene nueva tronista. Es una vieja conocida del programa, una de las pretendientas más pasionales de la primera tanda de chicas del tronista Óliver: Carmen Madrigal. La andaluza ya se había hecho popular con su participación en el exitoso docu-reality Curso del 63 en Antena 3.

La joven, de 21 años, debutará mañana 24 de septiembre en el trono donde pretende hacer realidad su sueño: conocer a un hombre que la ame y le sea fiel. Algo que visto como va este programa parece complicadísimo.

En su primera jornada en el trono, la malagueña recibirá un mensaje de ánimo del “tronista” alicantino, al tiempo que conocerá a los primeros candidatos que aspiran a conquistar su corazón y apuntará sus primeras citas en su agenda. “Iniciar una relación sentimental con un hombre que me dé cariño y me sea fiel”, es a lo que aspira Carmen Madrigal. Mientras que sus lugares preferidos para mantener un cita son un parque y un restaurante.

Segura de sí misma, extrovertida, simpática y cariñosa, Carmen se define como “una mujer sencilla, humilde, de carácter fuerte y que cae bien a los demás”. No soporta a “los chicos que mienten ni a los que están permanentemente obsesionados con el cuidado de su cuerpo o llevan tatuajes”, pues nos parece que lo lleva claro en este programa, pues el perfil de chico que suele entra en la mayoría de las ocasiones cumples ambos requisitos.

Mujeres y hombres y viceversa se emite a las 12.45 h en Telecinco. También se puede ver de lunes a viernes, a las 16:00 horas, en LaSiete. y en telecinco.es

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.