Carmen, expretendienta de Rubén Poveda, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Carmen, expretendienta de Rubén Poveda, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Carmen es la nueva tronista en sustitución de Jackie que se iba sola del programa, aunque no se cerraba las puertas a conocer fuera a Noel.

La semana pasada os contábamos que Jackie dejaba el trono por sorpresa y se iba sola. Aunque no cerraba la puerta a Noel y confesaba que había sentido un flechazo con un hombre misterioso que conoció en la playa. El martes se hacía público el nombre de su sustituta: Carmen, que es una vieja conocida del programa por haber sido una de las pretendientas de Rubén Poveda.

La joven tuvo un breve paso por el programa y salió rebotada con el que fuera su tronista. Sin embargo, el martes se veía como un equipo del programa le daba la noticia por sorpresa cuando iba a coger el tren. La joven regresaba entonces al plató y muy emocionada y sorprendida, se sentaba en el trono junto a Gala.

Carmen vive en Girona, tiene 27 años y es estilista. En lo que hemos podido ver de sus dos días en el trono, aportará fuerza y personalidad al espacio. El gancho Vicente se ha fijado en ella y le ha dado su visto bueno y es que ambos tienen algo en común: su obsesión por las dentaduras perfectas.

La chica ha comentado que le ha resultado muy difícil encontrar el amor en la calle, explicaba que había salido de una relación larga y aseguraba que se siente muy herida y todo por haber amado demasiado. En cuanto a sus preferencias contaba que le gustan los chicos guapos y un poco chulillos y añadía que cuando se enamora, lo hace locamente. La tronista ha desbancado a otras muchas candidatas: Safira, María, Ayala, Lucía, Laura, Rocío, Melanie y Paqui.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.