Carmen Gahona no pasa el reconocimiento físico de Supervivientes 2015

Carmen Gahona no pasa el reconocimiento físico de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Finalmente Carmen Lomana no podrá ser concursante de “Supervivientes 2015”. La novia de Chiquitete no podrá participar en el programa por recomendación de los médicos, puesto que no ha pasado el último reconocimiento médico -le habrían encontrado algo que impediría su participación, pero que no sería grave según el presentador. Así que los espectadores del programa se han quedado sin ver el salto de la archienemiga de Raquel Bollo y tampoco la verá participar en las distintas pruebas.

Sin embargo, el programa tenía una proposición para ella. Cuando se le comunicaba la noticia, Gahona se quedaba perpleja y pensaba que era una broma de Jorge Javier Vázquez, pero este afirmaba que con la salud no bromeaba. No tardaba el presentador en ofrecerle un plan b.

Le contaba que podría quedarse unos días con sus compañeros, pero solo durante tres horas cada jornada e insistía en que cada día se someterá a un reconocimiento físico. Ella aceptaba la proposición. La hija de Gahona animaba a su madre en plató y le comentaba que toda su familia se encontraba bien. Mientras que Jorge Javier Vázquez le explicaba que esta recibiendo mucho apoyo en las redes sociales.

Esta es la segunda baja del reality show tras la marcha de Rasel, el cantante y excuñado de Melendi ha sido sustituido por el matador de toros Rafi Camino. El artista explicaba que se sentía débil tanto física como psicológicamente y que echaba de menos a sus hijos y a su mujer. Mila Ximénez se quedaba en España al no pasar el reconocimiento médico tras haberle sido detectado un quiste en el útero.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.