Carmen Lomana y Carmen Gahona, confirmadas en Supervivientes 2015 que aplaza su gala inicial

Carmen Lomana y Carmen Gahona, confirmadas en Supervivientes 2015 que aplaza su gala inicial

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 abril 2015     2 Comentarios     1 minuto

Carmen Lomana y Carmen Gahona eran las últimas confirmadas en Supervivientes 2015. Ellas cerraban la lista inicial de 16 concursantes, pero esta mañana, Comunicación Mediaset anunciaba en Twitter que retrasa el estreno del reality show que en principio iba a tener lugar este domingo. “Telecinco aplaza el estreno de @Supervivientes para contar con más días de preparación para la puesta en escena de su gala inaugural (1/2)” y añadía: “Telecinco emitirá el domingo en prime time, la película ‘El Planeta de los Simios’ (2/2)”.

El hecho de que los concursantes volaran en vuelos distintos podría haber influido en retrasar su estreno, pero otros se preguntan por qué teniendo tanta experiencia la cadena en este formato, le falta tiempo. El caso es que habrá que esperar para ver en acción a los supervivientes de 2015.

Carmen Lomana, que se rumoreaba que sustituiría a Mila Ximénez desde hace días, emprende así una aventura similar a la de su hermano Rafa, que quedaba en segunda posición el año pasado, mientras que Carmen Gahona, pareja de Chiquetete, sigue los pasos de su archienemiga, Raquel Bollo que también participó en este reality show.

Forman la lista de 16 participantes: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15, Rasel, Isabel Rábago; Suhaila, de Mujeres y hombres y Viceversa y concursante de Supervivientes 2014, Rubén López; Christopher, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Elisa, de Mujeres y Hombres y Viceversa Italia, Fortu, cantante de Obús, Arantxa, de Gandía Shore, Labrador, de Gandía Shore, Carmen Lomana y Carmen Gahona.

Fuente | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.