Carmen Lomana contestará a Belén Esteban en Enemigos íntimos

Carmen Lomana contestará a Belén Esteban en Enemigos íntimos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 abril 2011     Comentario     2 minutos

Tras el enfrentamiento de Sálvame y en concreto de Belén Esteban contra Carmen Lomana por unas declaraciones a un periodistas de El Sur que, a pesar de estar hechas en el ámbito privado trascendieron y se hicieron públicas. La pija participante de Más que baile será la invitada central de Enemigos íntimos que pasa su emisión del miércoles al prime time según anuncia Telecinco.

El hecho puede deberse a que esa noche se juega la final de la Copa del Rey que enfrenta a Real Madrid y Barcelona. La cadena habría decidido reservar Hospital Central e intentar aguantar el tipo con el espacio presentado por Santi Acosta. El plato fuerte será Carmen Lomana, sumida en una polémica por haber expresado que se necesita a alguien que ponga en su sitio a Belén Esteban y que es una persona tóxica. Palabras que desencadenaron la furia de la de San Blas que la descalificó, llamándole entre otras cosas “mierda” y posteriormente cargó contra Mercedes Milá.

La directora de Las Joyas de la corona es uno de los nombres que suenan para concursar en Supevivientes en el bando de los famosos junto a los confirmados Paquirrín, Rosa Benito y Aída Nízar, sin embargo este punto no ha sido confirmado y más parece un rumor. Tendremos que ver si el miércoles habla sobre este tema en la entrevista.

En La Otra Crónica de El Mundo comenta que tiene numerosas ofertas de televisión y que está muy enfadada porque entiende que quieren destruirla. “Yo podría irme tranquilamente un año a Paris, pero no me da la gana, la televisión me gusta. ¡Me divierte!”, explica. “Tengo multitud de ofertas, ¡pero si cada vez que me nombran [en ‘Sálvame’] sube la audiencia”, asegura. Lomana comenta que la única persona que le parece educada del programa de Telecinco es Karmele Marchante.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.