Carmen Lomana, Fortu, Labrador y Elisa, esta noche primera expulsión en Supervivientes 2015

Carmen Lomana, Fortu, Labrador y Elisa, esta noche primera expulsión en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Carmen Lomana, Fortu, Labrador y Elisa son los candidatos a abandonar una isla en la primera semana de reality y esta noche, a partir de las 21.50 horas, se conocerá el nombre del primer expulsado de Supervivientes 2015 que será el menor votos (apoyos) haya recibido. Mientras el grupo de los novatos empiezan a sufrir las primeras dificultades por la falta de alimentos, mientras que los veteranos se divide en hombres y mujeres.

A lo largo de la gala, los concursantes, divididos en dos grupos, se someterán a la segunda ronda de nominaciones, en la que elegirán a los próximos candidatos que lucharán por permanecer en el programa. Chabelita, en el grupo de los veteranos, y Noel, en el de los novatos, se han proclamado ganadores de la primera “prueba del líder” de Supervivientes 2015, por lo que no podrán ser votados por sus compañeros.

Lo más importante para el bienestar de los concursantes es conseguir llegar a Isla Privilegio en el caso de los novatos y no abandonar este “paraíso” en el caso de los veteranos. Los dos grupos lucharán de nuevo por conseguir pasar los próximos siete días en esta localización dotada de mayores comodidades que las disponibles en Cayo Paloma.

Además, en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez se ofrecerá un amplio resumen de los primeros días de aventura en el país centroamericano. Los espectadores serán testigos de las primeras dificultades por la falta de alimentos en el grupo de los novatos, lo que ha ocasionado más de un problema y de una discusión, y de la división por sexos en el grupo de los veteranos.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.