Carmen Lomana y Fortu y Labrador y Elisa, primeros nominados de Supervivientes 2015

Carmen Lomana y Fortu y Labrador y Elisa, primeros nominados de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se producían las primeras nominaciones durante la gala inaugural de Supervivientes 2015 por un lado se nominaba en el grupo de los veteranos y por otro en el de los novatos. Los espectadores, que lo deseen, deben llamar para salvar a su favorito.

En el grupo de los novatos, Rubén López nominaba a Labrador porque está muy preocupado por su físico y no por sobrevivir y por el grupo; Arantxa a Lola porque la considera la más débil; Elisa a Labrador por la bronca que le echó al no ponerse barro en la cara; Noel a Lucía porque le parece que es la que más se puede venir abajo, la más floja; Lucía a Elisa porque hay algunas cosas que no le han gustado; Christopher a Elisa porque podía haber dado mucho más en la prueba y porque “quiere mucha tele”; Lola a Labrador porque le han quedado unas cosas por solucionar y no le ha gustado su comportamiento durante la convivencia previa y Labrador a Elisa porque “es la que peor ha hecho la prueba y es con la que menos afinidad he tenido en campamento en el que hemos estado”.

Por lo tanto del grupo de los novatos quedaban nominados: Labrador con tres votos y Elisa, con tres votos. Mientras que Lucía y Lola recibían uno.

En el grupo de los veteranos no podían nominar a Rafa Camino, que llegaba en sustitución de Rasel, pero lo curioso es que este sí podía nominarles, algo de lo que se quejó Ariadna, hija de Fortu, en plató. Tampoco podían nominar a Carmen Gahona, baja por recomendación médica de última hora.

Carmen Lomana comentaba que iba a nominar a Gahona y que si no podía, pues nominaba a Fortu, algo que mosqueaba mucho al músico. Este nominaba a Suhaila porque considera que lleva ventaja al haber concursado el pasado año; Nacho Vidal daba su voto a Carmen Lomana y explicaba que dudaba que la echasen; Suhaila explicaba que iba a nominar a Gahona y que la cambiaba por Fortu por descarte; Isabel Rábago daba su voto a Carmen Lomana para evitar que saliera nominada Suhaila; Rafa Camino nominaba a Carmen Lomana porque cree que se salvará; Chabelita daba su voto a Fortu y comentaba que iba a nominar a Carmen Gahona, porque es con la que menos roce tenía.

De manera que Fortu recibía tres votos y Carmen Lomana se llevaba también tres, mientras que Suhaila tenía uno.

Página oficial | Telecinco / Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.