Carmen Lomana muestra el glamour de la Navidad esta noche en Telecinco

Carmen Lomana muestra el glamour de la Navidad esta noche en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 diciembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Esta noche a las 23.15h, Telecinco emite Universo Lomana, un programa donde la pija Carmen Lomana hace un recorrido por los lugares más glamourosos de la Navidad: selectos restaurantes, tiendas de lujo, reuniones sociales en Madrid, Barcelona, Nueva York y Sevilla.

Contará con la presencia de invitados como los diseñadores Custo Dalmau, Isabel Toledo y Victorio y Lucchino; con Pitita Ridruejo y el coreógrafo Rafa Méndez que han acompañado Carmen Lomana en su recorrido por los lugares más chics de estas cuatro ciudades en su especial navideño, producido por Plural Entertainment.

En Nueva York, Carmen entrará en la restringida zona VIP de la joyería Tiffany y visita al estudio de la diseñadora Isabel Toledo en Nueva York, una de las favoritas de Michelle Obama. Además, Asiste a una fiesta en la casa Dior en la que coincide con John Galliano, pasea Central Park y se encuentra por sorpresa con el director de cine Fernando Trueba paseando por la ciudad.

En Madrid, la empresaria vive el contraste entre tiendas de lujo y los puestos navideños de la plaza Mayor de Madrid, donde acude acompañada por el coreógrafo Rafa Méndez. Asimismo, almuerza en uno de los restaurantes con más solera de la ciudad -el mítico Lardhy- y visita a su amiga Pitita Ridruejo.

En Sevilla, contará con la ayuda de Vitoria y Lucchino donde visitará su taller y conocerá sus creaciones y en Barcelona, comenzará su ruta por la tienda de Custo Dalmau con quien recorrerá algunos de los establecimientos más selectos de la ciudad.

Página oficial | Telecinco


3 comentarios

  1. Nombre Obligatorio dice:

    Me parece INSULTANTE este tipo de actuacion.. es discriminatorio y vejatorio para el resto de personas que sufren la crisis y que lo van a pasar mal.. es como decir: “o sea, mira que guay soy que bien vivo y tu te jodes, por ser un pobre miserable”:..

    Aunque la culpa la tiene la television que tanto le gusta por verguenza ajena, insultar a los demas mientras estos aplauden

  2. Elisa Blanco dice:

    Estoy de acuerdo, nombre obligatorio.

  3. NERE dice:

    Me parece correcta tu opinion, pero nadie tiene culpa de que unos tengan mas y otros tengamos menos, si ella puede pues tambien tiene otras cosas que les falta, y nosotros tenemos, el dinero no da nadaa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.